Economía desde las alturas

La Empresa Central de Equipos, Cubiza tiene varias dependencias a lo largo del país. La Unidad Empresarial de Base de Matanzas se destaca por sus resultados integrales a la hora de brindar los servicios de elevación y colocación de cargas.

Cada jornada demanda nuevos retos para Mario y Antonio quienes hacen de su trabajo una profesión estimable. Y es que manejar grúas para elevar y colocar cargas de gran peso entraña una alta responsabilidad.

Ellos, al igual que el resto de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Matanzas de la Empresa Central de Equipos  Cubiza se encargan de brindar servicios de izaje a varias entidades del territorio fundamentalmente las asociadas a la Industria Básica y la construcción. El peso de las cargas oscila entre 16 y 40 toneladas.

La entidad dispone de 13 grúas con más de 30 años de explotación en óptimas condiciones técnicas gracias a la constancia de los innovadores. El mantenimiento sistemático y las reparaciones generales contribuyen con tal empeño.

Las labores se distribuyen en dos brigadas de trabajo teniendo en cuenta las demandas de cada territorio. En estos momentos, los operadores intervienen en el montaje de 4 tanques para el almacenamiento de crudo, con una capacidad de 50 mil metros cúbicos. La obra, ubicada en el polo petroquímico de Matanzas también incluye también la reparación de algunas estructuras.

La seguridad en los servicios distingue el trabajo de la entidad de manera que se puedan ejecutar sin riesgo los diferentes servicios y lograr así la plena satisfacción de los clientes.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s