El sueño de llegar a la meta

Corriendo con Ferry Fox es el título de la primera producción literaria del dramaturgo matancero Ulises Rodríguez Febles cuya presentación tuvo lugar en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en el territorio.

El libro, bajo el sello de Ediciones Matanzas, recoge la historia de El Liebre, personaje central de este drama deportivo y que aspira a convertirse en campeón olímpico a pesar de sus limitaciones físicas. La sombra y la voluntad de Terry Fox le infunden esperanzas y lo hacen correr para saltar sus propias barreras.

A decir de Alfredo Saldívar, director de Ediciones Matanzas, el volumen representa un acercamiento al deporte desde la cultura, con un enfoque totalmente humanista. Además el autor pone de relieve en sus páginas sobrados valores estéticos  y conceptuales lo cual afianza su aceptación entre el público.

Corriendo con Ferry Fox nos acerca a la esencia misma de la vida a partir de sus retos y desafíos, siempre en busca de la meta.  A partir de ahora estará a disposición de los lectores yumurinos en la sede de la editorial matancera para apreciar sus valores y sensibilizarse con una causa que puede ser la de muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s