Meliá Varadero: dos décadas en función de la excelencia hotelera

El hotel Meliá Varadero arriba a su aniversario 20 con el compromiso de continuar perfeccionando la calidad en los servicios.

Blanca trabaja sin cesar como cada día. Esta mujer de andar fugaz no pierde ni un instante y mantiene el orden en cada lugar por donde pasa. Desde hace 20 años labora en el hotel Meliá Varadero, justo el mismo tiempo que lleva de creada la instalación.

“Para mi ha sido una experiencia increíble, afirma Blanca Portillo. Imagínate en estos 20 años he conocido personas de todas las latitudes y eso me ha permitido crecer como persona a la vez que los visitantes han podido conocer de cerca nuestra realidad. Me siento muy bien dentro de este colectivo de trabajo, que ya es como mi segunda casa y más por ser una de las fundadoras aún en activo.”

El tiempo no ha hecho mella en la reconocida instalación turística del balneario de Varadero que cumple dos décadas de atención a los más diversos clientes. La calidad y estabilidad en los servicios unido a la constancia y dedicación del colectivo contribuyen sobremanera con estos resultados.

Vladimir Padrón Alpízar, jefe de ventas, reconoce que Meliá Varadero es un hotel de incentivo, de turismo de familia y también de eventos. “Tenemos le reconocimiento por el fuerte vínculo a la cultura a partir de un programa de eventos. Esto es algo que nos identifica y que hace que el hotel esté bien posicionado, a pesar de la fuerte competencia y las instalaciones nuevas con que cuenta el polo turístico.”

Por eso cada día el hotel se renueva y amplia las estrategias comerciales para enfrentar de manera exitosa la actual temporada alta.

Judith García, jefa de animación, expresa que la misión de este Meliá es en primer lugar convertirse en amplios promotores de la cultura. “Esto a su vez nos enriquece a nosotros como trabajadores a partir de las experiencias que cada día adquirimos cuando se mezcla lo cubano con lo internacional de los clientes.”

Meliá Varadero, con categoría cinco estrellas, opera bajo la modalidad de todo incluido y posee 490 habitaciones. Actualmente supera el 90% de ocupación, cifra que debe incrementarse durante los meses venideros.

Padrón Alpízar puntualiza que los principales mercados emisores están asociados a Alemania, Canadá, Francia, Inglaterra y Latinoamérica. “Dentro de estos últimos sobresalen Argentina, Colombia y Chile.”

Meliá Varadero constituye hoy una obligada referencia dentro del trabajo del sector turístico en Varadero. Los altos estándares de calidad, la atención al cliente y la promoción de la cultura  cubana marcan la diferencia luego de 20 años de labor ininterrumpida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s