LABIOFAM por dentro

El Grupo Empresarial Labiofam en Matanzas consolida sus producciones a partir de la variedad y calidad en cada entrega lo cual lo sitúa como una importante fuente de ingresos para la economía del país.

La elaboración  del yogurt Paraíso resulta una de las principales fortalezas del Grupo Empresarial Labiofam en Matanzas. La planta, ubicada en las afueras de la ciudad cabecera, produce diariamente cerca de 13 lotes, cada uno con 167 unidades y espera incrementar poco a poco su capacidad.

Este alimento probiótico posee una amplia gama de sabores que van desde vainilla, fresa, guanábana, coco, guayaba, naranja hasta mamey y frutabomba. Está catalogado como un suplemento dietético de gran calidad al excluir los preservantes químicos.

Ariel Peña Heredia, director adjunto de la entidad, explica que el yogur hoy está presente en la capital del país, en la zona turística de Varadero y en las tiendas recaudadoras de divisa de Matanzas, Cárdenas y Varadero. “Además debemos incursionar en la Península de Zapata y en provincias vecinas como Villa Clara, cuya cayería norte mostró interés en este producto.”

La calidad se mide con rigor milimétrico en la entidad ya que de ello depende la confiabilidad del producto una vez presente en la red de tiendas en divisas.

Así lo asegura Dayana Legrá, especialista principal de calidad, refiere que en los laboratorios se analiza la materia prima, en este caso la leche, y después cuando está el producto terminado se realizan pruebas para determinar los sólidos totales, grasa y acidez para su posterior comercialización.  

Otros renglones comerciales de gran aceptación son una amplia gama de medicamentos para la salud animal y humana, los bioplaguicidas, productos químicos y de aseo, además de servicios de saneamiento.

Peña Heredia agrega que para 2012 la entidad prevé un incremento sostenible en cada una de las producciones y la incorporación de nuevos renglones exportables, sin dejar atrás aquellos que ya están bien posicionados como es el caso de Asmacán, Nutrisol y Propolina, entre otros.

El sector empresarial de la provincia de Matanzas tiene en Labiofam un representante altamente competitivo. La calidad y variedad en las producciones así como la demanda en el mercado nacional y extranjero avalan tal reconocimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s