Arriba Varadero al millón de visitantes extranjeros por cuarto año consecutivo

El turismo se consolida en Cuba como una importante fuente de ingresos. El balneario de Varadero representa un fuerte destino ya que recibe por cuarto año consecutivo un millón de visitantes.

El balneario de Varadero  alcanzó la cifra de un millón de visitantes extranjeros en 2011, cifra que por cuarto año consecutivo registra el destino de sol y playa más demandado por los vacacionistas que eligen a Cuba como su principal opción de viaje.

En esta oportunidad, el acontecimiento se produjo con una semana  de antelación respecto a 2010 lo cual muestra el incremento sostenido de turistas a la playa azul, sobre todo durante la temporada alta.

La celebración del acontecimiento coincidió con la llegada del vuelo inaugural de la línea aérea Tomas Cook procedente de los países escandinavos al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Matanzas.

Esta operación comercial se retoma luego de 8 años, ahora con una frecuencia semanal y con la participación de turoperadores de importantes mercados como Thomas Cook Nordic, TUI y Kuoni.

Varadero acoge actualmente al 42% de los turistas que optan por visitar el archipiélago cubano a partir del incremento y la apertura de nuevas operaciones aéreas lo cual coloca al sector como una importante fuente de ingresos para el país.

Anuncios

2 comentarios en “Arriba Varadero al millón de visitantes extranjeros por cuarto año consecutivo

  1. Hey There. I found your page searching with yahoo. This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thank you for sharing it. I will absolutely be back again.

  2. I stumbled on your own online site by incident as looking Yahoo and I’m glad I did. Your publish is often a bit totally different and I liked reading it. I’ll in turn generate a comment about it on my blog and level my guests your way. Thank you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s