Un nuevo año

 

Llega un nuevo año y con él, surgen nuevas metas, retos y sueños por cumplir. En todo el mundo se celebra esta fecha, cada quien apegado a sus tradiciones y costumbres. No obstante, sin importar ubicación geográfica, raza o credo todos se juntan para festejar. Obviando, por supuesto, a quienes carecen de hogar, sufren hambre o indigencia.  Y esos, desgraciadamente, son millones en todo el planeta.

En Cuba, la fecha resulta siempre una justificación para reunirse, fiestar, comer, tomar y bailar. Y es que así somos los cubanos. Pachangueros por excelencia, amigos de las fiestas y la música. No falta un pedacito de carne de cerdo en las mesas de todos los hogares, acompañada de la sana felicidad de despedir un año viejo y darle la bienvenida a otro, que sin dudas trairá nuevos retos.

Además se suman a estos motivos, el triunfo de la Revolución Cubana, esta vez en su aniversario 53. Motivos suficientes para los cubanos y cubanas de seguir adelante, impulsar la producción y ser fieles continuadores de la extirpe guerrillera y de lucha que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo.

Por eso celebramos. Y lo hacemos con energía y satisfacción. Sin dudas, 2012 será un año cargado de sueños y metas. Lo más importante será no abandonar nunca aquello que queremos y luchar  hasta alcanzarlo. De eso también se trata el inicio de un nuevo calendario. Así que intentemos ser felices!!!

Anuncios

Un comentario en “Un nuevo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s