Nuevos destinos para turismo internacional en Matanzas

El Palmar de Junco clasifica como uno de los estadios más longevos del mundo aún en activo por lo cual se ubica entre una de las nuevas propuestas de la oficina de Información al Turismo de Varadero en Matanzas, referencia el sitio digital del semanario Girón.

También se promueven otros escenarios como la Ciénaga de Zapata, teniendo en cuenta el interés por ampliar las ofertas extrahoteleras para los visitantes extranjeros.

Este sistema de información al turista pretende potenciar la visita a lugares de relevancia poco visitados como resultado de una investigación encaminada a satisfacer de manera eficaz y planificada las necesidades informativas de los visitantes foráneos. Además brinda ahorros por concepto de impresión de guías y mapas.

Otra ventaja del nuevo sistema es la compactación en dos mapas de los ocho que antes se imprimían por separado, lo cual permite  disminuir el gasto de materiales.
Los estudios de este tipo sólo se realizan en los destinos turísticos más tradicionales del mundo y consiste en realizar una interpretación abarcadora de las necesidades reales de información de los vacacionistas.

La investigación pone a disposición de los turistas el conocimiento de nuevos lugares de la geografía matancera. Esto aporta valores agregados al balneario de Varadero, principal polo turístico de Sol y Playa del país, a partir de la promoción del turismo local y de ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s