Se prepara Matanzas para Feria Internacional del Libro

En breve la ciudad de Matanzas acogerá una edición más de la Feria Internacional del  Libro con novedosas propuestas editoriales y culturales.

La cita se desarrollará  entre el 22 y 26 de febrero, en la céntrica calle del Medio. Entre los atractivos sobresale para la apertura una carpa de gran dimensión, donde tendrán lugar las presentaciones de libros,  espacios para la trova, lectura de poesía.

Uno de los mayores atractivos de la Feria lo constituye la celebración de los 90 años de la poetisa Carilda Oliver Labra, Premio Nacional de Literatura, de quien saldrá a la luz un libro bajo el sello Unión.
Más de 400 títulos estarán a disposición de los lectores matanceros en los kioscos y librerías, gentre ellos los volúmenes publicados por las editoriales territoriales Matanzas, Vigía y Aldabón.
Cerca de 20 ejemplares del catálogo provincial estarán el 15 febrero, en el programa literario de la Feria Internacional del Libro  del Morro Cabaña. También formarán parte de la fiesta literaria los dos premios de la crítica obtenidos por autores de la provincia como es el caso del poemario de Yanira Marimón “Contemplación vs acto” y “Los Puentes de Matanzas”, de Dagoberto Arestuche y Recondo.
El pabellón infantil Tesoro de Papel tendrá su espacio habitual en  la Galería de arte de la ciudad de Matanzas, atendido por la Casa Editora Vigía y brindará un amplio programa de actividades con presentaciones de libros, actuaciones de grupos teatrales y múltiples propuestas para los más pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s