Chávez por siempre y para siempre

ChavezChávez no se ha ido. No abandona a su pueblo, a los revolucionarios y seguidores que en Venezuela y en  todo el mundo hoy le rinden tributo de recordación. Su muerte trasciende el tiempo, la memoria. El líder, el amigo, el combatiente, el mandatario no ha dejado de existir ni lo hará nunca.

Su obra vive, perdura, se hace eterna. Los sueños libertarios hoy son y serán bandera de ciudadanos, pueblos y países enteros. Gloria eterna al luchador incansable por la integraión de América Latina y el Caribe. Adelante Comandante. Todo el mundo lo recuerda y lo sigue. Sus ideas no caerán jamás en el olvido. La Patria lo acoge desde ya en su historia como un hombre de talla extraordinaria.

Anuncios

Un comentario en “Chávez por siempre y para siempre

  1. Bueno yo estudie en la facultad de ciencias medicas de matanzas y gracias a cuba me hizo medico y ahora vivo en mi pais Guyana. Cuando oi aquel dia q se habia muerto el Commandante Hugo Chavez Frias no podia hablar. Is q sÍ alguien me hiebese cortado no fluia sangre nada. El domingo son las eleciones y su partido ganara. Viva el socialismo. Viva cuba. Viva Venezuela y vivan las cosas q hacen nuestras vidas como seres humano comodas.
    La persona q lee eso is conoce el queriodo profesor mio ( dr Bento ) el pequeno de la motocecleta dele mi saludos. Y un abrazo fuerte. El es profesor de medicina Legal y jefe de la historia de la cuidad de Matanzas y jefe de la sociedad cubana de Esplacnologia ( cave exploration ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s