Cubatur: garantía para el incremento del turismo en Cuba

Las agencias cubanas de viaje contribuyen a consolidar la presencia de turistas nacionales y extranjeros en las instalaciones hoteleras de todo el país.

Cubatur

La agencia de viaje Cubatur lleva 50 años de trabajo ininterrumpido a favor de consolidar el turismo en Cuba.

Desde su función como receptivo nacional, ofrece una amplia gama de productos y servicios tanto a turoperadores como a visitantes. Se incluye la asistencia a los viajeros y su traslado, carteras de excursiones y paquetes de alojamiento.

Para dar soporte a esta creciente demanda Cubatur cuenta con red de venta de buroes de turismo distribuida en 21 puntos de la provincia de Matanzas, fundamentalmente en la ciudad cabecera, Cárdenas y Varadero.

Los hoteles también disponen de este servicio con variadas ofertas. En el caso del  turismo nacional prefieren los paquetes de alojamiento en Cayo Santa María, Ciénaga de Zapata,  Cayo Largo y Cayo Coco así como en el propio balneario de Varadero. Los visitantes extranjeros se inclinan más por las excursiones.

El turismo gana cada día más importancia para la economía nacional. De ahí la necesidad de buscar alternativas comerciales para incrementar el arribo de visitantes a partir de las estrategias de agencias como Cubatur en los diferentes escenarios del país.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s