Agencia de viajes Cubatur fungirá como receptivo oficial de FITCuba 2013

varaderoLa agencia de viajes Cubatur será el receptivo oficial de la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse del 7 al 11 de mayo próximo en el Balneario de Varadero.

Según refiere Orlando González Cuesta, director General de la entidad, Cubatur tendrá a su cargo toda la organización del evento y el aseguramiento, desde el punto de vista de turoperación.

Cubatur trabaja desde ya para asegurar el éxito de un evento que trasciende las fronteras nacionales y contará con la presencia de Brasil como país invitado y mostrará el desarrollo de esta industria a los participantes, además de permitir negocios vinculados con el sector.

González Cuesta asegura que la agencia pretende con FITCUBA mostrar su mejor cara como organizadores de eventos. “Esa es nuestra primera misión. Pero además queremos aprovechar para lanzar comercialmente nuevas excursiones y ofertas para los clientes nacionales y extranjeros.”

El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones Plaza América. No obstante la Feria rebasará los límites de este recinto y se extenderá al campo de golf, el Parque Josone, la Ciénaga de Zapata y los polos turísticos de Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Anuncios

Un comentario en “Agencia de viajes Cubatur fungirá como receptivo oficial de FITCuba 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s