Novedades gastronómicas y culturales en Feria Internacional de Turismo 2013

 

iberostar_varadero_04824f04dceb73f84d5d9bcd3fcb87d90f0bb4cbFitCuba 2013 pretende dar un vuelco a la imagen del destino Cuba y mostrar las nuevas estrategias de trabajo enfocadas a ampliar la comercialización a nivel internacional.

El programa de actividades del evento cuenta con varias novedades. Entre ellas resalta la realización de un festival gastronómico en las diferentes instalaciones hoteleras de la Península para promover y exhibir las mejores prácticas culinarias.

La iniciativa pretende dar respuesta a una de las debilidades del sector en la Isla asociada a la preparación y presentación de alimentos y bebidas. Con ello se busca también que la calidad y variedad se convierta en una norma para satisfacer las exigencias de quienes visitan la Isla.

Además, el recinto ferial Plaza América acogerá una representación de las actividades de  animación, sobre todo en los mediodías y tardes. De esta manera se potencia otra de las aristas de la industria del ocio en Cuba: el acercamiento a la cultura nacional en todas sus manifestaciones.

La feria internacional de turismo constituye como una oportunidad única para mostrar a invitados y turoperadores los cambios que experimenta el sector, en especial en Varadero, considerado como el destino líder del producto sol y playa en Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s