Patentizan matanceros apoyo a la revolución y el socialismo en desfile del 1ro de mayo

El desfile del primero de mayo reúne cada año a miles de trabajadores de todos los sectores para expresar su apoyo a la  Revolución y el Socialismo. En Matanzas, las calles se colmaron de pueblo en esta fiesta del proletariado.

desfile-1-mayo-2013-matanzas

Más de 200 mil matanceros desfilaron este primero de mayo unidos por un socialismo próspero y sostenible. Las calles fueron testigo de la alegría y el entusiasmo de un pueblo que también rindió tributo póstumo al eterno líder Hugo Chávez Frías.

Los diferentes sindicatos con sus iniciativas protagonizaron desde bien temprano la fiesta de los trabajadores, encabezados por una representación de colaboradores  de  la salud, educación, deporte y cultura que brindaron sus servicios en la República Bolivariana de Venezuela.

En la celebración,  también estuvieron presentes la ministra de Justicia María Esther Reus, el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro y el primer secretario del partido en Matanzas, Omar Ruiz Martin, así como representantes del movimiento sindical y trabajadores destacados.

Como cada año, el pueblo matancero dio un sí rotundo por la revolución y el socialismo para demostrar una vez más la fuerza pujante de la clase obrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s