Hotel Iberostar Varadero: referente por excelencia de la industria turística en Cuba

El hotel Iberostar Varadero constituye una referencia dentro del sector turístico en Cuba. La calidad en los servicios y la atención personalizada a los clientes identifican a su colectivo.

iberostar

Un ambiente de trabajo envuelve cada una de las áreas del Hotel Iberostar Varadero, ubicado en la playa Azul. Desde la cocina,  las habitaciones y el lobby hasta la piscina o la playa.

Las iniciativas sorprenden a los turistas y hacen la estancia mucho más agradable, sobre todo el personal que labora directamente con la limpieza de las habitaciones y pasillos. Ellas se esfuerzan en arrancarles sonrisas a los clientes de manera que al terminar su estancia dejen una buena impresión en las encuestas que aplican.

Ketty Enríquez, quien se desempeña como ama de llaves, explica que el sentido de pertenencia de todo el equipo de trabajo es esencial en los resultados que exhibe el hotel de manera sistemática. Las normas de calidad rigen   el trabajo cotidiano y cada quien se empeña en hacerlo lo mejor posible para que los visitantes se sientan complacidos y regresen.

El hotel, con más de 400 trabajadores, brinda servicio desde hace 9 años y mantiene los estándares de calidad como el primer día. La condición de Colectivo Líder de la calidad y Vanguardia Nacional avalan este empeño Además cuentan con el reconocimiento de importantes agencias de viajes y turoperadores.

Ibia Betancourt Asén, subdirectora general del hotel, explica que a pesar de llevar años de trabajo, la competitividad de la instalación no ha disminuido. De hecho, se mantiene en más de un 95% de ocupación durante todo el año y el 45% de lso clientes son repitentes.

“Los clientes expresan su satisfacción con los servicios que ofrece el hotel desde la animación, la comida hasta la tanquilidad y el descanso. No sólo vienen buscando sol y playa sino que también el hotel se caracterizada por recibir el segmento de familia, incluidos los niños. Y la verdad que siempre salen muy complacidos.

La cadena hotelera Iberostar dispone de otros 3 hoteles en el balneario de Varadero lo cual suma un total de 10 en la Isla. En el primer trimestre del actual año ha tenido un crecimiento del 35% en la emisión de turistas latinoamericanos a destinos caribeños como República Dominicana, Cuba, México o Jamaica.

Para este año, la cadena hotlera española tiene previsto la remodelación de Iberostar Taínos, Iberostar Cayo Coco e Iberostar Daiquirí, con el objetivo de perfeccionar los servicios y complacer a todo tipo de clientes.

 

Anuncios

2 comentarios en “Hotel Iberostar Varadero: referente por excelencia de la industria turística en Cuba

  1. Las fotos que exponen los blogueros oficialistas estan muy , pero MUY, lejos de la realidad, soy de Matanzas, despues del Centro Medico ubicado en Matanzas me llevaron para Pueblo Nuevo y despues para La Playa donde finamente en el ano 1980 a los 23 anos deje mi pais por algo que se necesita para respirar y que aun privan , la libertad, escribi lo anterior para que vean que no escribe un improvisado ni un inventor, soy mas matancero que el Palmar del Junco, mi escrito es solo para decir que manera de manejar, manipular, desviar la actualidad de mi provincia, Eliane , si es que asi te llamas, mira a tu alrededor para ver si es verdad las fotos y las noticias que expones en tu blog, si no ves la realidad existen dos razones fundamentales, una, tienes un problema de ceguera enorme que debido a tu juventud se pudiera achacar a la mala nutricion de tu regimen y dos , para mi la peor, tu cinismo es tan grande y cruel que solo raya con los verdugos de mi pais y eres una mas de ellos, recuerda que tu profesion es como la de los medicos , servir al pueblo y unirte a sus causas, no destroces algo que tambien practico y que tanto me honra.

    1. Si quieres saber respondo que mi nombre si es Eliane, Rigoberto, pues no me tengo que esconder bajo falsos seudónimos. Hago lo que me gusta hacer que es ser periodista y lo hago desde la ética y la responsabilidad que entraña mi profesión para conmigo y los demás. No entiendo a que vienen tus comentarios en este trabajo en específico y esta andanada de ataques contra los blogueros. Qué fotos dicen que no exponen la realidad? Mi blog habla de lo que veo, de los lugares a donde voy, de las personas a quien entrevisto y todo está sobre la base de la verdad. O acaso es otra cosa lo que quieres encontrar en estas páginas, porque si es así creo que debes visitar otro lugar. La verdad nunca es absoluta y creo que nadie tiene la última palabra. Si bien es cierto que estamos llenos de problemas también tenemos virtudes, aciertos y logros. Nada es totalmente en blanco y negro. Y lo digo para que veas que no hay ceguera alguna ni cinismo. Lástima que pienses así, pero que le vamos a hacer. Respetar los criterios, siemrpe que no se ofenda a los demás es derecho y deber de todos. Sólo que algunos no lo ven así y descargan su furia y frustaciones sobre los otros. Si eres feliz del lado de allá, deja vivir a los que aquí decidimos estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s