Animación para todos los gustos en Iberostar Varadero

 

Las actividades de animación mueven la actividad turística en el balneario de Varadero aunque se muestran lejos de satisfacer las exigencias de los clientes. El hotel Iberostar Varadero destaca por la variedad y calidad en cada entrega.

actividades-en-la-piscina

Playa, baile, música y deporte continuo convierten en única cada una de las actividades de animación que se desarrollan en el Hotel Iberostar Varadero para complacer los gustos más diversos.

Clientes provenientes de Canadá, Inglaterra, Rusia, Argentina y Chile disfrutan de un variado programa  de recreación durante el día y la noche, el cual incluye también a los pequeños.

Alberto González Sánchez, quien se desempeña como animador desde hace cuatro años en este hotel, explica que el equipo de animadores trabaja de manera muy intensa y sistemática. “Tenemos actividades para todos los gustos y edades. Los niños pueden disfrutar en el miniclub con un variado programa mientras los adultos participan de actividades náuticas, en la piscina, la playa o diferentes deportes como el volleyball, el tiro con arco, entre otras.”

La animación es una de las aristas más vulnerables dentro del sector turístico pues muchas veces no cumple con las expectativas de los visitantes. La estrategia seguida por el Iberostar Varadero a partir del tratamiento personalizado de los huéspedes arroja resultados satisfactorios cada año.

Jorge Bevacqua, cliente argentino lleva 9 días hospedado y piensa regresar cuanto antes. “Es increíble el calor humano que uno encuentra acá. La atención en todas las áreas y qué decir de la animación, sobre todo en las noches. Ayer disfrutamos de un espectáculo acuático que fue maravilloso. Muy profesional, con nivel de primer mundo.”

Iberostar Varadero goza de prestigio nacional e internacional. Sitios web como TripAdvisor, dedicados a la promoción turística, reconocen cada año su trabajo en función de satisfacer las exigencias de los visitantes no solo desde el punto de vista de animación sino también la calidad y variedad en cada servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s