Calidad en los servicios: una norma en Iberostar Varadero

La calidad en los servicios distingue al colectivo del hotel Iberostar Varadero, una máxima que debe estar presente en todas las instalaciones de la Playa Azul para satisfacer las exigencias de los clientes.
ibeorstar Varada

Confort, disfrute en familia, diversión y buen trato caracterizan la estancia en el Hotel Iberostar Varadero. Cada año llegan turistas de varias latitudes para disfrutar de sus encantos.
Julio Porcel, cliente proveniente de Argentina, afirma que es el mejor hotel del Caribe donde ha estado. Lleva nueve noches y pretende volver cuanto antes pues la experiencia ha sido inolvidable.”El trato de cada uno de los trabajadores, la atención esmerada y la calidad y variedad en cada uno de los servicios distingue a este hotel entre el resto de las instalaciones del balneario de Varadero y también del área del Caribe.
La instalación dispone de 388 habitaciones y el índice de ocupación rebasa el 95% durante todo el año. Además más del 45% de los clientes son repitentes lo cual dice mucho del trabajo de su colectivo.
Kenia Ramos Díaz, dependienta del bar del lobby, asegura sentirse muy satisfecha con su trabajo a pesar de los difícil que puede resultar en ocasiones. “Es todo un reto tener que lidiar con visitantes de todo el planeta, enfrentar las diferencias culturales, idiomáticas y al final satisfacer sus exigencias. Pero nos empeñamos y hssta ahora lo hemos conseguido y los clientes salen complacidos. Así lo demuestran en las encuestas de satisfacción.”
Y es que la calidad en los servicios y la atención personalizada a cada cliente marcan la diferencia en el Iberostar Varadero y lo ubican en el primer lugar entre los hoteles del balneario matancero.
De ahí que constituya un referente dentro del sector.
Iberostar Varadero, con categoría 5 estrellas y modalidad todo incluido, pertenece a la cadena hotelera española del mismo nombre. Sus múltiples servicios y atractivas propuestas hacen que los visitantes regresen una y otra vez en busca de tranquilidad, recreación y amabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s