Arriba Varadero al millón de turistas por séptimo año consecutivo

Varadero, principal destino de Sol y Playa de Cuba, recibió al turista un millón por séptima ocasión consecutiva con 19 días de antelación con respecto al año 2013.

Turista 1 millon Hab.mpg_snapshot_00.47_[2014.11.09_14.56.27]

Robert Desrosier se convirtió en el turista un millón que llega en el 2014 al balneario de Varadero. De esta forma, el principal destino de sol y playa de Cuba completa la cifra de visitantes extranjeros con 19 días de antelación respecto al año anterior. El turista canadiense quien viajó junto a su esposa, fue recibido por autoridades del Ministerio de Turismo y la Agencia Viajes Cubanacán a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Matanzas.

Robert, entre sorprendido y alegre, accedió a una entrevista con la prensa y dijo sentirse muy emocionado. “La verdad que no me esperaba ests recepción tan emotiva y  cálida en Varadero y menos ser honrado con esta distinción de turista un millón en el 2014. Siempre es muy agradable regresar a Cuba y en especial a Varadero a donde siempre vengo.”

El colectivo del Hotel Meliá Las Américas también le dio un emotivo recibimiento, con la música tradicional cubana como ingrediente fundamental.  El Sr. Bernard Meyer, Director General de la instalación con categoría 5 estrellas, expresó su satisfacción por recibir al turista un millón del actual año y también el compromiso del colectivo en brindar un servicio de excelencia a la altura de las necesidades de cada cliente.

Robert visita el balneario matancero por tercera ocasión, impresionado por la belleza de la playa, la tranquilidad y el buen trato de los cubanos además de su pasión por el golf. Varadero constituye el principal polo de sol y playa de Cuba y exhibe por séptimo año consecutivo le millón de turistas, cifra que se espera continué creciendo durante la actual temporada invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s