Meliá Las Américas: en busca de nuevos atractivos para los clientes

Las instalaciones hoteleras en Varadero renuevan sus productos y servicios durante la actual temporada alta para ofrecerle al cliente nuevos atractivos en el principal destino de sol y playa de Cuba.

Melia-Las-AmericasEl hotel Meliá Las Américas sobresale entre las instalaciones de la Playa Azul que suman nuevos atributos para la actual temporada alta del turismo a partir de la variedad y la calidad en los servicios.

Bernard Meyer, Director General del Hotel Meliá Las Américas, afirmó sentirse muy complacido con las mejoras y la apertura de nuevos servicios de la instalación para comenzar una temporada alta con mejores atractivos. “Hay que tener en cuenta que el 30% de los clientes son repitentes, principalmente de Canadá. Así que cada año tenemos que preparar nuevas cosas para dejar una buena impresión y también lograr cautivarlos.”

La preparación del personal, la renovación en cada una de las áreas y sobre todo la atención personalizada a los clientes marcan pautas para el colectivo del hotel con 20 años de experiencia en el sector. Además ocupa el puesto número tres entre las instalaciones hoteleras de Varadero y resultó ganador de premio Travellers’ Choice 2014 que otorga la web de viajes Tripdadvisor.

El directivo aseguró que ante la competencia creciente en el polo turístico, se hace necesario marcar la diferencia respecto al resto de los hoteles. ” Y eso solo lo logramos a partir del trato amable y personalizado con cada uno de los turistas que nos visitan. Conocer sus gustos y preferencias y hacerlos realidad forma parte del día a día del colectivo de trabajadores. Eso siempre nos ha distinguido y seguirá siendo un sello de Meliá Las Américas.

El hotel con categoría cinco estrellas y modalidad todo incluido dispone de 335 habitaciones repartidas entre el edificio principal y los bungalows. Brinda atención al segmento de familia, sobre todo a los amantes del golf quienes repiten su visita al balneario matancero en busca de confort, tranquilidad y buen trato.

Anuncios

Un comentario en “Meliá Las Américas: en busca de nuevos atractivos para los clientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s