Sueños por cumplir

sueñosLos sueños inspiran, seducen, echan a  volar la imaginación y sobre todo, nos ayudan a plantearnos metas en la vida. Más cuando somos jóvenes. Todos hemos tenido alguna vez sueños, algunos posibles y otros más improbables. Sin embargo, siempre nos seduce la idea de poder alcanzarlos, sin importar obstáculos y dificultades aunque en ello nos vaya la vida.

ara algunos, estas pretensiones radican en metas escolares o profesionales: terminar determinado nivel, obtener la carrera deseada o simplemente trabajar en el lugar ideal.

Para otros se tiñen de cuestiones más banales e intrascendentes como conocer a tal o más cual artista, presenciar un partido de fútbol o pelota, vestirse según algún icono de la farándula o simplemente tener la computadora o el teléfono de moda. De todo podemos encontrar si de sueños se trata.

Los amigos, la familia y el círculo de relaciones que rodean a cada joven influyen de una manera particular en su forma de pensar median cada uno de sus anhelos. De ahí que sea tan importante saber con quién andamos para saber hacia dónde vamos.

Aunque algunas veces soñamos con imposibles, no debemos desistir en nuestro empeño. La perseverancia denota interés y en algunas ocasiones da resultados. Claro, esto de obtener lo que queremos no debe convertirse en una obsesión pues entonces estaríamos en un verdadero problema.Ciertamente hacen falta motores que muevan la vida y que nos ayuden a ser mejores personas y a superarnos. Y eso son precisamente los sueños, pequeños duendes que habitan en nuestra mente y nos hablan de cómo alcanzar metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s