Reabre al tránsito puente Guanima de Matanzas (+Fotos)

La reparación del puente Guanima, ubicado en la ciudad de Matanzas concluyó luego de 11 meses de intenso trabajo. La dirección coordinada del proyecto, el sistema de doble turno de trabajo y el esfuerzo de los constructores avalan la calidad en la terminación de esta importante obra como parte del corredor turístico Matanzas-Varadero.

puente guanima 2
Fotos: José Miguel Solís

La entrega de la Bandera de Proeza Laboral al  colectivo que intervino en la reparación  del puente Guanima distinguió el acto de entrega de esta importante obra situada en el corredor turístico Matanzas-Varadero. La inversión concluyó luego de 11 meses de intenso trabajo con el sistema de doble turno.

El empeño de constructores, inversionistas, proyectistas y entidades de apoyo permitió la colocación de mil 400 metros cúbicos de hormigón y el montaje de 128 vigas postensadas así como la ejecución de contenes, aceras, asfalto,  impermeabilización y pintura.

puente Guanima

En el acto, presidido por la primera secretaria del partido en Matanzas, Teresa Rojas Monzón y la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Tania León Silveira, se reconoció la labor de trabajadores y entidades quienes garantizaron la calidad y agilidad en la ejecución de la obra.

puente guanima 4

El puente Guanima recobra a partir de ahora su funcionalidad como una importante vía de enlace entre La Habana y el balneario de Varadero a la vez que garantiza una mayor durabilidad y seguridad vial para conductores y peatones.

puente guanima3

Anuncios

Un comentario en “Reabre al tránsito puente Guanima de Matanzas (+Fotos)

  1. Linda panorámica, y sumada a los beneficios de comunicación seguro se redondea la reapertura de ese punto. Te saludo con gran gusto, Eliane. Quisiera consultarte si has escrito aquí en tu blog, acerca de las cooperativas agrícolas, cómo están formadas y cómo funcionan. Entiendo que son un símil de los cuentapropistas, pero ¿trabajan tierras estatales bajo alguna renta o bajo algún impuesto? Te agradeceré mucho la respuesta. Felices días. Un fraternal saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s