Reparación capital en sala de terapia intermedia de hospital pediátrico matancero

La reparación capital de la sala de terapia intermedia del hospital Pediátrico Eliseo Noel Camaño de Matanzas brindará mejores condiciones para la asistencia médica a pacientes y familiares.

h-pediatrico.mp4_snapshot_00.01_2018.12.11_09.33.06

El espacio que ocupa la sala de terapia intermedia del hospital Pediátrico Eliseo Noel Camaño de Matanzas se renueva en su totalidad tras serios problemas en sus sistemas hidrosanitarios y otros daños acumulados en el tiempo.

Integrantes de la Cooperativa No Agropecuaria SANCOF cambian poco a poco la imagen del local para dotarlo de nuevas prestaciones.  Ahora la sala dispondrá de un filtro sanitario, pantry, cuarto para la guardia médica, enfermería y un total de 14 camas distribuidas en cuartos amplios y dos para pacientes con criterio de aislamiento. Además habrá disponibilidad de oxígeno para todos los pacientes.

h-pediatrico.mp4_snapshot_00.05_2018.12.11_09.33.16

Mientras dura la reparación capital, el personal médico de esta sala se mantiene brindando servicios en otro local habilitado para ello.

h-pediatrico.mp4_snapshot_00.52_2018.12.11_09.34.09

El cambio de los sistemas hidrosanitarios, el enchape de baños, la ampliación de los cuartos de hospitalización así como todas las actividades de terminación dotarán a la sala de terapia intermedia de mejores condiciones para brindar una asistencia médica de calidad a los infantes y sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s